Ambiente de aprendizaje 5° año de primaria

En lenguaje y comunicación se trabaja por proyectos didácticos en donde los alumnos trabajan en textos reales que les resulta de interés para ellos, por lo que deben de investigar, proponer, explicar. discutir e intercambiar información que ayuden al desarrollo de aprendizaje de los alumnos. También se trabaja por actividades permanentes que como ya sabemos se trabajan antes, durante y después y que a través de ello pueden desarrollar habilidades lingüísticas que pueden fomentar el gusto por la lectura y que ademas puedan tener un espacio para que ellos puedan interpretar y reflexionar.
 
Como se sabe se trabajan los diferentes campos de formación en donde los alumnos puedan trabajar de manera colaborativa y que entre ellos puedan intercambiar ideas y de este modo puedan interactuar entre ellos. La lectura tiene mucha influencia en los alumnos porque va a permitir que en este grado son:
  • Herramienta para aprender nuevos contenidos.
  • El docente debe motivar a los alumnos.
  • Comprenden e interpretan.
  • Lee noticias.
  • Recomiendan textos.
  • Sintetiza y selecciona información.

  Resultado de imagen de niño pensando
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Actividad recurrente, actividad puntual y secuencia didáctica, definiciones.

Teoría de Abraham Maslow:

Ambiente de aprendizaje 4° año de primaria